Situado en una antigua vaquería, se trata de un restaurante pequeño y acogedor, con impresionantes salones en ladrillo y techos de madera, especializado en comida tradicional y de caza.
En el patio reside una higuera centenaria que ha inspirado el nombre del restaurante. Disponemos de dos comedores: uno con capacidad para 20 comensales y otro con capacidad para 60 comensales. La cámara o parte superior acoge a 15 comensales.
"Lugar excelente para comer de visita a Toledo. Platos exquisitos y en abundancia. Hay menús por 20-30 € con gran variedad. Muy recomendable el revuelto de morcilla y patatas y el ciervo a la plancha. Sitio muy agradable y personal muy atento."
“Un sitio muy recomendable. Cocina de calidad y muy rica. El trato de la pareja que lo regenta excelente. Me han llevado por trabajo y he descubierto un sitio donde volver con amigos y familia. Muy muy recomendable.”
“Ambiente acogedor, personal entrañable y excelente comida, muy recomendable tanto para comer a diario como en fin de semana.”
“Lo cierto es que cada vez que como aquí salgo super satisfecho. La atención perfecta, y la comida abundante y buenísima. Solo tiene un problema, no soy capaz de hacer dieta cada vez que voy. El cocido extraordinario, lo tienen todos los días. Las carnes son de la zona y son muy buenas. Repetiré en breve.”
Restaurante acogedor con salones de ladrillo y techos de madera, especializado en comida tradicional y de caza.
La Higuera de José © 2024 – Desarrollado por Innovo Comunicación