Tipos de vino

Dime qué tipo de vino tomas y te diré quién eres. Desde luego esta expresión sí que fue muy cierta en la época griega y romana en la que según el tipo de vino que bebían los dioses tenían una personalidad u otra. Probablemente no fuese solo una leyenda o una historia, y que realmente el vino tenga su propia personalidad y también quienes lo beben. Y tú, ¿qué tipo de persona eres?

De hecho, un estudio realizado por French Wine With Style afirma que aquellas personas que sienten determinada predilección por un tipo de vino, se les caracteriza y determina por un tipo de carácter y personalidad.

Vino blanco para los más reflexivos y empáticos

Aquellas personas que siempre están en las nubes pero siempre pensando, serenos y tranquilos son realmente muy amigos del vino blanco. Su capacidad observadora les identifica como amantes del vino blanco. Pero no solo a esta clase de personas, las personalidades más dulces, empáticas y sociables también beben vino blanco.

Vino tinto para los más confiados

Esta clase de vino tinto se identifica con una personalidad más confiada, fuerte e inteligente. Si te gusta más este tipo de vino sabemos que eres una persona más experimentada, y dentro de un público más adulto.

Vino Rosado para los más risueños

Seguramente la persona más divertida de tu grupo de amigos sea la que bebe vino rosado. Así es, las personas más risueñas son las que se decantan por el vino rosado, y además este vino se ha ganado al público más joven, menores de 30 años, entre las que destacan las mujeres, que prefieren aromas más afrutados.

Y tú, ¿qué tipo de vino eres?

Restaurante acogedor con salones de ladrillo y techos de madera, especializado en comida tradicional y de caza.

CONTACTO
Calle Gral. Mola, 2 BIS, 45123 Layos, Toledo

La Higuera de José © 2019 – Desarrollado por Innovo Comunicación