Navidad

platos típicos

¡En Navidades todo está permitido! Llegan estas fechas tan señaladas y solemos pasarnos un poquito con la bebida y comemos más comida de la que deberíamos. Desde La Higuera de José queremos darte un capricho estas navidades con algunos platos con los que enamorar en estos días tan especiales.

La cena de nochebuena, la comida del 25 de diciembre, nochevieja o el primer día del año, son algunos de los días en los que ponemos a prueba nuestro talento culinario mezclado con mucho cariño para poder sorprender a toda nuestra familia. Para ello, te recomendamos algunos platos que servimos en La Higuera de José y que han sido todo un éxito.

¡Comenzamos con entrantes!

En este sentido, da igual cuántos seáis, podéis repartir tres o cuatro platos de surtido de ibéricos y queso manchego curado.

De primeros

Para los que queréis dejar un poquito de hueco para el resto de platos, os proponemos una sopa de cocido o una sopa castellana.

Por otra parte, y para empezar un poquito más fuerte os proponemos pimientos de piquillo rellenos de merluza y gambas o bien un cóctel de mariscos con salsa rosa.

De segundos

Es muy común poner como segundo plato en Navidad carnes en general. Te recomendamos las que elaboramos nosotros:

  • Chuletitas de cordero lechal a la plancha.
  • Solomillo macerado.
  • Bistec o escalope de ternera.
  • Entrecot a la plancha.

 

¡Y de postre!

Y, por último, ¿habéis dejado hueco para el final? Te proponemos hacer una tarta de queso con frutos del bosque, un Brownie de chocolate que siempre triunfa o un delicioso tiramisú con el que sorprender a tus comensales favoritos.

Restaurante acogedor con salones de ladrillo y techos de madera, especializado en comida tradicional y de caza.

CONTACTO
Calle Gral. Mola, 2 BIS, 45123 Layos, Toledo

La Higuera de José © 2019 – Desarrollado por Innovo Comunicación